Condiciones válidas en la República Argentina, para compras realizadas a partir del 10/10/2020 en www.fol.com.ar y representantes en Capital y GBA.

Podrás solicitar cambio, devoluciones o cancelaciones de compras telefónicamente al 1566488044 de lunes a sábados de 09 a 18 horas, o enviando un mail a info@fol.com.ar. O si corresponde el caso, en la tienda donde adquiriste el producto.

Para todos los casos de cambio, es necesario que el/los productos/s este/n sin uso, en perfectas condiciones, con la factura de compra y/o remitos de entrega.

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, consultas y/o denuncias ingrese aquí. FOL, CUIT 20-21484479-7 domicilio legal Zapala 3929, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

 

CAMBIOS

El cambio de producto puede hacerse por otro de menor valor, FOL determinará si devuelve la diferencia en dinero ó genera una nota de crédito para realizar una nueva compra nueva en un plazo de 90 días.

En caso que el cambio sea por falla estructural estén dañados debido a defectos materiales o de fabricación, no atribuible al mal uso, se debe hacer dentro de los 30 días siguientes a la compra, corriendo los costos logísticos hacia y desde el punto de retiro original, por cuenta de FOL.  

No se aceptan cambios de productos hechos a pedido, salvo defectos de fabricación o con roturas por falla del material.

La reposición de productos de stock es inmediata, mientras que los productos a pedido, deben contemplarse el tiempo de fabricación.

Los productos hechos a pedido, no admiten cambio de color.  No asi, los productos de stock permanente.

En caso de productos adquiridos con descuento, el valor que se toma para el cambio por otros distintos o iguales, es el que figura en la factura de compra o el comprobante de pago.

Importante: te informaremos a través de un email cuando el producto se encuentre listo para su retiro. Te solicitamos por favor esperar esta confirmación antes de dirigirte a buscar tu compra para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

.

DEVOLUCIONES.

Las devoluciones se deben hacer dentro de los 15 días siguientes a la compra, corriendo los gastos logísticos hacia el punto de retiro original, por cuenta de cliente.  

Una vez efectuada la devolución del producto el cliente podrá optar el reembolso del dinero, o la posibilidad de cambio por otro producto de menor valor. En este caso, FOL determinará si devuelve la diferencia en dinero ó genera una nota de crédito para realizar una nueva compra nueva en un plazo de 90 días.  En caso que el cliente quiera un producto de mayor valor, éste deberá abonar la diferencia entre el valor del producto devuelto a precio de factura y el producto deseado. En caso de que quiera cambiar por productos con stock, este es inmediato, mientras que los productos a pedido, deben contemplarse el tiempo de fabricación.

Los productos hechos a pedido, no admiten devolución.  

El valor de los productos devueltos, que fueron adquiridos con un descuento, será el que figura en la factura de compra o el comprobante de pago

 

CANCELACIONES

En caso que la cancelación por razones ajenas a FOL, en los que se deba afrontar costos logísticos de retorno de la mercadería, estos correrán por cuenta del comprador.

Las compras de productos hecho a pedido no se podrán cancelar con excepción de falla estructural o daño estético originado en material defectuoso, no atribuible al mal uso o daño intencional o de manipulación logística, ajeno a FOL. En caso de ser cancelable, los costos logísticos corren por cuenta de FOL.